viernes, 17 de junio de 2016

GUIDO PIZARRO PIENSA EN RUSIA 2018


Por: Juan Pablo Llanes (17-junio-2016)

Luego de haber estado cerca de vestir la camiseta de la Selección de Argentina en la Copa América Centenario, por la lesión sufrida por Lucas Biglia, el mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, no pierde la ilusión de ponerse la 'Albiceleste' y tiene la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018.

“Si lo fue (una ilusión) y lo seguirá siendo, aunque no me toque estar en esta convocatoria o en la próxima, en mi cabeza siempre va a estar apuntarle al mundial de Rusia”.

“Sí (estoy) contento porque saber que me tienen en cuenta, eso me puso muy contento y muy agradecido con (Gerardo) Martino por pensar que puedo ayudar. Ahora seguiremos trabajando y pensando en ese objetivo”, dijo el jugador argentino.

Pizarro había sido considerado para una eventual sustitución de Bliglia, en caso de que no pudiera ser tomado en cuenta para el torneo de la CONMEBOL por lesión; sin embargo, el jugador de la Lazio de Italia se recuperó a tiempo, lo que dejó fuera al elemento de los Tigres.

El contención felino reconoció que tiene que mejorar aún más su rendimiento futbolístico, para llamar la atención del cuerpo técnico del combinado argentino, pero sabe que va por buen camino, y a sus 26 años tiene mucho por delante. Por lo pronto, Guido se integró ya a la pretemporada de los Tigres, de cara al arranque del Torneo Apertura 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario