Las Kardashian han querido invertir en el juego y famosas como Lindsay Lohan ya se han convertido en maestras pokémon
Antes de que los genios de Nintendo relanzaran su legendario juego, Justin Bieberera acosado en las calles. Después de que se desatara la fiebre de Pokémon Go, el ex de Selena Gómez ha podido correr por el Central Park intentando atrapar un Gyarados -una especie de dragón- y ninguno de los adolescentes que lo rodeaba lo notó. Y es que en una semana, la aplicación se ha transformado en la más descargada de iOS y Android, sumando más downloads que Tinder y contando con más usuarios que Twitter. Una fiebre de la que las celebs no han podido escapar y de la que incluso hacen alarde en sus redes sociales, sorprendiendo a todos susfans.
Una de las primeras en caer fue la presentadora estadounidense Ellen Degeneres, quien, junto a su esposa Portia de Rossi, lucharon por conseguir el mejor selfie de la corta historia del Pokémon Go. El miércoles pasado la comediante compartió una foto con un Bulbasaur en Instagram, acumulando 831 mil likes. Fotografía que motivó a otras celebs a intentar hacer lo mismo. Es el caso de Mario López -estrella de la serie de los 90 Salvados por la campana y mejor amigo de Eva Longoria- quien posó junto a un Magikarp.
De la misma forma, la modelo portuguesa Sara Samapio ha desatado su obsesión por capturar pokémons en su casa, en el gimnasio e incluso en un restaurante, llegando a colgar una instantánea de un Doduo junto al maniquí sudafricano Bryce Thompson.
Así, tampoco las Kardashian han querido perderse la fiesta pokémon, intentando invertir incluso en el juego. De acuerdo con el portal Hollywood Life, el clan K. quiere proponer a Niantic -empresa desarrolladora de la app- una actualización en que los famosos participen. Por el momento, sólo Kylie ha sido vista tonteando con el móvil, mientras su novio Tyga luchaba por pillar un Pikachu.
Pero quien sí ha perdido absolutamente la cabeza ha sido el ex de Katy Perry yTaylor Swift, John Mayer, quien se ha mostrado dispuesto a gastar más de 90 euros en comprar 14.500 monedas pokémon. Algo que seguro Demi Lovato está dispuesta a hacer, tras publicar uno y mil tuits relacionados con el videojuego de realidad aumentada. Según su compañero de gira, Nick Jonas, la cantante llegó a gritar en un helicóptero "¡cómo es posible que no haya ningún pokémon aquí!". Así también, los otros dos Jonas Brothers se han declarado adictos, haciendo lo imposible por encontrar un Mewtwo en las cercanías de la mítica "área 51".
Demi just seriously said out loud... "There's no fuckin Pokemon here?!" #thisisoutofhand @ddlovato
Por otra parte, el raperoWhiz Kalifa ya ha caído en el delirio, llegando a creer que un inocente Clefairy -un pokémon tipo hada- quería robarle marihuana desde su casa. Además, ha prometido atraparlos todos, aunque la aplicación pueda violar su privacidad y sus fans puedan aprovecharse. Otros que se han encomendado a la misma misión han sido los cinco integrantes de los Backstreet Boys, el vocalista de Blink 182, Mark Hoppus, y el Dj Stev Aoki, quien recientemente recorrió "toda Holanda" para conseguir a la oruga Weedle.
Incluso el mundo del deporte ha sucumbido a la nueva moda. Y es que hasta el equipo de fútbol de Finlandia celebró un gol este martes actuando la captura de miles de pokémons a través de móviles imaginarios. Así también, el crack del Barça Sergi Roberto pidió ayuda a su followers para descargarse el juego. De la misma forma, el ex guardameta alemán Oliver Khan ha bromeado con poder atrapar Squirtles con sus manos, sin necesidad de una app, mientras parece que la mayoría de las estrellas de la WWE -como Sasha Banks, Dustin Rhodes y Consequences Creed- han dejado de entrenar por estar buscando Jigglypuffs.
Sin embargo, quienes realmente llevan la delantera en el Pokémon Go son las mujeres, porque Lindsay Lohan ha sido una de las primeras famosas en llegar al nivel 5 del juego, lo que le permitirá ingresar en un gimnasio pokémon, donde podrá enfrentarse en combate. Asimismo, la modelo Chrissy Teigen -quien acaba de ser madre- está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para capturar a las 151 criaturas disponibles.
Just stepped in dog shit playing #PokemonGo snapchat for proof.
No obstante, la más arriesgada -hasta ahora- ha sido Kendra Wilkinson, ex novia de Hugh Hefner y protagonista de la serie Girls of the Playboy Mansion, por pisar excremento de perro en su afán por volverse maestra pokémon. Habrá que ver si lo logra. Porque la competencia es muy fuerte, las celebs son muchas y los Vaporeons sólo están apareciendo en el Central Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario